Lista de productos

Dongguang County Huayu Carton Machinery Co.,Ltd.
Dirección: No.47 Of Lilou Village Lianzhen Town Donggunag County Cangzhou City Hebei
E-mail: huayucartonmachine@qq.com
Wechat: jack716689
Mobile/Whatsapp: +86-18713704061
Telefono: +86-317-7591809
Website: www.hycartonmachine.com
Youtube: www.youtube.com/channel/UC4bnkLkT5sTCHKyT0_HIukQ/videos

Máquina grapadora de cajas de cartón

    1. Máquina grapadora de cajas de cartón semiautomática

      Por medio de la pantalla táctil, se pueden completar fácilmente la transformación de parámetros de la inclinación de los clavos, número de clavos, diseños de grapado y caja de cartón posterior sin que el operador necesite posee ningún tipo de experiencia.

    1. Grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal dobleEsta máquina para grapado de cajas de cartón semiautomática con dos cabezales de grapado puede ejecutar el grapado simple, grapado doble y grapado reforzado. Es ideal para cajas de cartón de lámina simple, cajas de cartón de lámina doble, cajas de cartón irregulares y cajas de cartón sin cubierta.

HUAYU es un fabricante importante de máquinas para producción de cajas corrugadas en China desde 1995. Proveemos varios tipos de máquina grapadora de cajas de cartón para completar el proceso final de la fabricación de cartón, incluyendo la máquina grapadora semiautomática, grapadora semiautomática de cabezal doble, engrapadora a pedal, etc. Estas grapadoras para cajas corrugadas, con rendimiento confiable y vida útil larga, emplean alambre plano para engrapar cartones. Todos pueden implementar el grapado simple, grapado doble y grapado reforzado.

Nuestra máquina grapadora de cajas de cartón tiene amplias aplicaciones en plantas de cartón grandes y medianas, ideal para cartones de lámina simple, cartones de lámina doble, cartones irregulares y cartones con fondo pero sin tapa. Para más información sobre máquinas auxiliares para envasado y maquinaria para cartones, no dude en contactarnos.

Nombres relacionados
Grapadora semiautomática | Grapadora semiautomática de cabezal doble | Engrapadora a pedal