Lista de productos

Dongguang County Huayu Carton Machinery Co., Ltd.
Dirección: Area A, Dongguang Economic Packing Machine Zone, Cangzhou City, Hebei Province, China
E-mail:
huayucartonmachine@qq.com
cartonmachinery888@outlook.com
Mobile: +86-18713704061
Whatsapp: +86-18713704061
Wechat: jack716689

Línea de producción de cartón corrugado

    1. Máquina para cartón corrugado
      (serie HYWJ)

      Bajo el control del sistema de ajuste de velocidad electromagnética AC (control por computadora), la línea de producción de cartón corrugado puede completar producción sin interrupciones desde la alimentación de medios de cartón hasta la descarga de cartones corrugados terminados.

    1. Portabobina de papel sin eje hidráulicoEl portabobina de papel sin eje hidráulico, similar al de tipo eléctrico, también se utiliza para soportar y fijar los rollos de papel corrugado. Los brazos, en cambio, se accionan con presión hidráulica, sujetando, elevando y ajustando los rollos de papel.
    1. Precalentador de cartón corrugadoCon la capacidad de remover la humedad extra en el papel, este precalentador de papel puede hacer que el cartón corrugado final sea más fuerte.
    1. Puente transportador superiorEste puente transportador superior está equipado con una guía de cartón que se controla con motor de engranaje para regular la posición del cartón corrugado de cara simple y permitir un posicionamiento exacto hacia el centro.
    1. Máquina encoladoraDesde ranuras micro hasta ranuras grandes, nuestro aplicador de pegamento asegura un rendimiento excelente en la línea de producción de cartón corrugado, resultando en cartón chato y bien unido.
    1. Máquina de producción de cartón corrugado de cara dobleLa máquina de producción de cartón corrugado de cara doble se utiliza principalmente para unir cartón chato con las puntas de flauta de la máquina de producción de cartón corrugado de cara simple de manera cercana y firme, consecuentemente produciendo un cartón corrugado de pared simple de alta calidad por medio del calentamiento y enfriamiento.
    1. Cortadora marcadora de hoja fina El dispositivo de reafilado automático implementará la acción de afilado sin interrupción en las cuchillas de corte transversal. Se operaron aire y puede establecer distancia de intervalos y tiempo de reafilado en cualquier momento de acuerdo con el material o las condiciones de corte transversal.
    1. Cortadora marcadora NCPuede lograr un cambio de orden rápido en 3 a 8 segundos. Cuando dos máquinas se utilizan juntas, el cambio de orden sin tener que disminuir la velocidad no presenta problemas.
    1. Apilador de cartón corrugadoNuestro apilador de cartón corrugado presenta una función de salida lateral motorizada. Esto quiere decir que los cartones apilados pueden moverse eléctricamente de un lado de la máquina.

Como fabricante especialista en maquinaria para cartón en China, HUAYU ha estado trabajando en la construcción de maquinarias para cajas de cartón corrugado durante casi veinte años. Podemos ofrecer todo tipo de líneas de producción de cartón corrugado completas así como también máquinas individuales relacionadas.Las máquinas específicas incluyen los corrugadores completos, portabobina de papel sin eje, máquina para producción de cartón corrugado de cara simple, precalentador de cartón corrugado, puente transportador superior, encoladora, máquina de producción de cartón corrugado de cara doble, cortadora transversal de cartón corrugado, cortadora marcadora de hoja fina, apilador de cartón corrugado, etc.

Estas máquinas independientes en la línea de producción de cartón corrugado ostentan una calidad confiable mientras proveen alta precisión. Han obtenido certificados CE y ganado una gran popularidad entre nuestros usuarios.