Dongguang County Huayu Carton Machinery Co., Ltd.
Dirección: Area A, Dongguang Economic Packing Machine Zone, Cangzhou City, Hebei Province, China
E-mail:
huayucartonmachine@qq.com
cartonmachinery888@outlook.com
Mobile: +86-18713704061
Whatsapp: +86-18713704061
Wechat: jack716689

Perfil de la compañía

Desde 1995, HUAYU se ha ocupado de la fabricación de máquinas para producción de cajas corrugadas. En estos años, siempre nos comprometimos a la mejora de la calidad de nuestras maquinarias para cartón, absorbiendo nuevas tecnologías a nivel nacional e internacional y combinando los requerimientos de la industria de fabricación de cartón en China con desarrollo sustentable. Consecuentemente, hemos desarrollado numerosas máquinas de producción de cajas de cartón con una calidad excelente y alta eficiencia, incluyendo la planta de cajas corrugadas, línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas, máquina de troquelado, ranurado e impresión flexográfica, ranuradora rotativa, troqueladora rotativa, encoladora y plegadora de cajas de cartón automática, máquina grapadora de cajas de cartón, laminadora de flauta y otras máquinas auxiliares para fabricación de cartón.

Estas máquinas para producción de cajas corrugadas de alta calidad se deben particularmente a nuestro equipo especializado, administración científica estricta y proceso de producción exquisito. Adicionalmente, HUAYU disfruta de ventajas geográficas superiores. Esto quiere decir que está ubicada en la provincia de Hebei, muy cerca de Beijing y Tianjin, así como también el puerto, aeropuerto y autopista. Por lo tanto, podemos compartir el transporte conveniente así como también obtener información y mucha mano de obra económica. Los proveedores de materias primas confiables a largo plazo nos permiten garantizar la calidad de los materiales mientras ofrecemos maquinaria para cartón y líneas de producción de cartón corrugado a precios competitivos.

Nuestras características principales incluyen innovación y calidad, precio razonable y servicio completo, así como también un compromiso apasionado con la excelencia. Nuestra fábrica ha obtenido el certificado ISO9001 y nuestra planta de cajas corrugadas, así como también líneas de producción de tablas corrugadas con capas múltiples, poseen certificación CE. Con muchos años de esfuerzo, nuestros productos se venden enormemente en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, México, Chile, Polonia, Hungría, Bulgaria, Turquía, India, Rusia, Australia y más. Nos comprometemos a recompensar su confianza con una calidad más alta, precios más bajos y mejor servicio.