Dongguang County Huayu Carton Machinery Co., Ltd.
Dirección: Area A, Dongguang Economic Packing Machine Zone, Cangzhou City, Hebei Province, China
E-mail:
huayucartonmachine@qq.com
cartonmachinery888@outlook.com
Mobile: +86-18713704061
Whatsapp: +86-18713704061
Wechat: jack716689

Control de calidad y costo

La popularidad y el reconocimiento que la maquinaria para cartón de HUAYU recibe hoy de parte de sus usuarios se deben enormemente a nuestro control de calidad y costo estricto durante el proceso de producción. Para poder garantizar la seguridad total y el mantenimiento conveniente, empleamos las piezas para máquina y componentes eléctricos más avanzados. Además, nuestras tecnologías innovadoras y cooperación con el instituto de investigación de primera clase en China perfeccionan continuamente nuestra tecnología de producción.

HUAYU sigue un estándar de calidad estricto desde la adquisición de las materias primas hasta la inspección del estándar técnico final. Para evitar materias primas y componentes no calificados debido al desgaste y quiebre causado por el equipo, tenemos estándares técnicos y estándares de inspección estrictos, por lo que aseguramos la alta calidad de nuestras materias primas y componentes de máquina.

Lo que es más, mantenemos relaciones de cooperación a largo término con nuestros proveedores de materias primas por lo que nuestros costos de compra se reducen, mientras que la calidad de los materiales está asegurada. Otro aspecto significativo que reduce nuestros costos tiene que ver con las ventajas geográficas superiores. HUAYU está ubicada en la ciudad de Dongguang, cerca de Beijing y Tianjin. Por lo tanto, el transporte resulta muy conveniente. Tenemos un fácil acceso a los puertos, aeropuertos y autopistas, así como también a la información y mano de obra económica. Todo esto nos brinda una competitividad superior en el mercado de la maquinaria para cajas corrugadas.