Inicio » Productos » Encoladora y plegadora de cajas de cartón » Encoladora y plegadora semiautomática de cajas de cartón

Maquinarias para fabricar cajas de cartón

Encoladora y plegadora semiautomática de cajas de cartón

Nuestra encoladora y plegadora semiautomática de cajas de cartón se utiliza principalmente para pegar el área de corte de la esquina de la caja corrugada. Como equipo indispensable en el proceso final de fabricación de cartón, la línea de encolado y plegado de cajas de cartón semiautomática es ideal para cartones corrugados de 3 y 5 capas (se puede personalizar el encolado y plegado de cartón corrugado de 7 capas, de ser necesario).

Esta encoladora de cartón plegado provee una alta eficiencia de producción a un costo increíblemente bajo. Para ser más específicos, el costo es diez veces más bajo que la de aquellas que utilizan filamento plano. Además, el cartón hecho con la encoladora y plegadora semiautomática de cajas de cartón posee una apariencia atractiva.

Gracias a las propiedades superiores, como el rendimiento de unión estable, operación fácil, ahorro de energía y mano de obra y funcionamiento estable sin producir ruido, la máquina encoladora y plegadora de cajas de cartón semiautomática es una máquina para cartón ideal para procesar cartones de alta clase para importación. Lo que es más, la velocidad de 60 láminas por minuto hace que sea perfecta para plantas de cajas corrugadas de tamaño mediano.

Parámetros técnicos de la encoladora y plegadora de cajas de cartón semiautomática
Parámetros ZXJ-2800
Tamaño A 240mm—1515mm
Tamaño B 340mm—2800mm
Energía de la máquina 2.2kW
Peso 2.2T
Características principales de la encoladora y plegadora de cajas de cartón semiautomática
  • Esta encoladora y plegadora de cajas de cartón corrugado se utiliza para unir el cartón corrugado plegado con adhesivo. Viene con alta velocidad y bajo costo, diez veces más bajo que el de grapado de cartón.
  • La función de conteo automático se utiliza para el proceso de apilado. Los productos terminados (1-99 láminas) puede transportarse al final de la cinta transportadora de acuerdo con la cantidad establecida, para un empaquetamiento más conveniente.
  • La encoladora y plegadora de cajas de cartón semiautomática se provee con ventilador de tiro para aplicación de secado de aire, así acelerando la unión de cartón y reduciendo los productos defectuosos.
  • Sólo se necesitan dos operadores para completar el proceso fácil desde el encolado de productos semi-terminados hasta el momento de hacer la orden para los productos terminados. Gracias a esto, puede reducirse el costo de salario.

Nombres relacionados
Línea de encolado y plegado | Encoladora de cartón plegado | Máquina de encolado y plegado semiautomática

Comentarios