Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado » Máquina de producción de cartón corrugado de cara doble

Maquinarias para fabricar cajas de cartón

Máquina de producción de cartón corrugado de cara doble

La máquina de producción de cartón corrugado de cara doble se utiliza principalmente para unir cartón chato con las puntas de flauta de la máquina de producción de cartón corrugado de cara simple de manera cercana y firme, consecuentemente produciendo un cartón corrugado de pared simple de alta calidad por medio del calentamiento y enfriamiento. Esta máquina de corrugado está compuesta principalmente de una sección de calentamiento y una sección de enfriamiento.

La sección de calentamiento se construye con tuberías de vapor, placas calientes y correa de transporte así como también rodillos de peso en la correa. El calentamiento es para facilitar la gelatinización del pegamento en el cartón, así haciendo que se evapore la humedad extra.

La sección de enfriamiento de la máquina de cartón corrugado de cara doble consiste de correas de transporte superior e inferior entre las cuales se transporta el cartón, así enfriando y formando los cartones corrugados calentados y secados y previniendo que se deformen.

Características principales de la máquina de producción de cartón corrugado de cara doble
  • La superficie de las placas calientes se han molida y enchapado con cromo duro, asegurando la limpieza y la resistencia.
  • La maquinaria para corrugado emplea rodillos de peso o prensa de cartón en la sección de calentamiento. La presión se ajusta neumáticamente de acuerdo con el ancho del cartón.
  • La tensión de la correa de algodón superior puede controlarse con el dispositivo de tensión de cilindros de aire doble. El dispositivo de corrección manual o automático es opcional.
  • La pieza de accionamiento de la máquina de producción de cartón corrugado de cara doble emplea una caja de engranajes. Se acciona con motor de control de velocidad electromagnética o motor de frecuencia variable.
  • Los rodillos de accionamiento se cubren con goma resistente a la abrasión que viene con estructura espina de pez, asegurando un transporte estable y sin problemas del cartón.

Nombres relacionados
Maquinaria para corrugado | Máquina para cartón corrugado | Máquina de cara doble

Comentarios